Disclaimer

Al acceder a esta página web, confirmas estar familiarizado, comprender y aceptar totalmente el siguiente disclaimer y cláusula de derechos y exención de responsabilidades. De no ser así, debes abandonar esta web, por favor.

Sólo tú eres responsable por cualquier daño realizado a tu dispositivo, todo lo mostrado en esta página web ha sido probado en dispositivos propios, se precavido con lo que realices.

Todas las marcas o derechos de cualquier tipo, nombres registrados, logos o insignias, usados o citados en esta web, son propiedad de sus respectivos dueños. Esta web de ninguna forma aceptará responsabilidad alguna derivada de su infracción.

Si crees o sientes que estamos violando los derechos de autor de alguien, por favor dínoslo para remediarlo lo antes posible.
Los comentarios (no confundir con entradas) que se pueden leer en esta web son responsabilidad única de las personas que los han escrito, éstas serán las únicas responsables de cualquier tipo de queja, daño o litigio que pudieran causar, bien de forma directa o indirecta. No garantizamos la corrección, veracidad ni exactitud de dichos comentarios, así como tampoco si son rudos, políticamente correctos o en cualquier forma inapropiada, aunque haremos todo lo posible por evitarlo. Puedes corregirnos si lo crees oportuno, estar en desacuerdo con nosotros, o preguntarnos tus dudas, pero por favor mantén la compostura ya que nos reservamos el derecho de borrar y/o modificar cualquier comentario por cualquier razón que nos venga en mente (inapropiados, fuera de tono, obscenos, insultantes, ridículos, etc.) Por favor sé educado.

No tenemos control de la información a la que pudieras acceder a través de los enlaces externos que hay en nuestra web, en forma de vínculos o iconos en el propio texto, en la cabecera, pie de página, barras laterales, zona de comentarios, etc. No podemos garantizar la corrección, exactitud o validez de la información que proporcionan las web a las que dirigen dichos enlaces.